viernes, 9 de enero de 2015

Reseña de Play- Javier Ruescas (lectura diciembre 2014)

Hola, mis pequeños lectores <3 Hoy vengo again con una reseña del libro Play- del autor español, Javier Ruescas. Antes de comenzar, aviso que este libro lo terminé en 2014. (Hablando de eso, feliz 2015! Espero que tengan un año lleno de nuevas lecturas!)


Play (#1) de la trilogía.
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Páginas: 509
Precio: $190 argentinos (aproximadamente) 





"Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…"



Sin duda, me encantó haber terminado el año con una buena lectura.
La trama es algo atrapante, pero el libro lo es mucho más. Es el primer libro que leo de este autor, y ya me lo habían recomendado anteriormente, me alegro que lo hayan hecho.
Los personajes son sencillos y fáciles de entender. Es algo genial ya que eso ayuda en el proceso de identificarse o ponerse en el lugar de ellos.
Puedo decir que a esta historia simplemente no le falto nada. Los personajes aparecen a su momento, y los escenarios son espectaculares.
Además de la seriedad, y los problemas en la trama, Ruescas agrega un toque de humor en algunas situaciones.
Es un libro que te atrapa y no queres dejar de leerlo, y sin mencionar que es muy ligero.
Esta reseña la quiero hacer más corta que las demás ya que pienso que la opinión es de ustedes y que no les quiero contar toda la historia.
Un libro 100% recomendable. A quienes lo hayan leído, no duden en dejarme en los comentarios su opinión!



5/5 estrellas, simplemente me encantó y atrapó muchísimo.
   

Por úlitmo, Javier Ruescas tiene un canal en Youtube, en el que habla de sus libros y también hace sus reseñas. Por si quieren checkear, aquí se los dejo.


https://www.youtube.com/channel/UCgguuCRon3PJj3Hu8HI-cYw


http://www.javierruescas.com/







(Este es el book trailer de Play)


 
Espero que les haya gustado, lectores :)
Nos leemos en la próxima!


2 comentarios:

  1. Hola :) ¡Feliz año!
    Yo también lo lei y me encanto, me alegro de que te haya gustado.
    Besos :3

    ResponderEliminar